Páginas

martes, 9 de abril de 2013

Que si nos ponemos todos de acuerdo, llegara la Paz

Son muchos los dias que pasaron sin su relato, y el tiempo paso de lo lindo. La emocion por relatar lo vivido y el tiempo son muy amigos, y suelen avanzar juntos, cada vez mas lejos, y bueno, si me entiende quien lea, voy a trtar de ser breve.
Potisi -> Uyuni. Uyuni = salar alucinante.
Uyuni -> La Paz. La paz= casa.
La paz -> Sorata. Sorata= bosque, amigos, rio.
Sorata -> La Paz. De vuelta en casa.
La Paz ->Oruro. Oruro= fui solo, linda ciudad.
Oruro -> La paz. En casa 3.

Acontecimientos relevantes.
Ir al salar fue como ir al cielo, no sin antes pasar por un sementerio de trenes a cantar unos blueses desde arriba de los vagones.
La paz es una ciudad grande y muuy linda, hace rato queremos irnos y no nos deja, ya escaparemos. Estamos en un Hostel donde el grupo de 8 que eramos crecio a 17, bajo el mando de Doña Marcela, con ellos fuimos a Sorata, un lugar mucho mas lindo que lo que la palabra lindo trata de definir.
A Oruro me fui solo, para la famosa feria de los jueves y domingos, que era famosa pero los dìas eran los miercoles y sabados, asi que llegue un dia tarde (jueves) y decidi quedarme hasta el sabado. Ahi conocí a Marcelo, un boliviano MUY buena gente que me alojó en su casa y hasta me consiguió una noche en un bar para que toque...esa experiencia no me la olvido mas, toqué mas de una hora.
Volví a la paz y me encontre con una sorpresa de los chicos, habian elegido un chicho FIJO, que no cambie de cuerpo segun la ciudad sino que viaje con nosotros de ciudad en ciudad con su mismo cuerpo siempre. Chicho es un perrito de mas o menos 2 meses, negrito con ojos celestes, tiene patitas y corbatita blanca y pesa 1, 10 KG. Chicho, es lo mejor que nos paso en la vida.

Sin masssss que contar me depido porque extraño a mi perro, hasta la proxima sera, viva pappo,
Benja

No hay comentarios:

Publicar un comentario