Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Llegando esta el Carnaval


Aca ando de nuevo, con un tiempito para escribir. Les cuento que ando por Tilcara, que después de Cafayate fuimos para Salta Capital donde me encontre con mi gran amigo de la infancia Herni Taboada y salimos esa noche con todo el grupete. Cerca de Salta hay un pueblo que se llama la Caldera. Fuimos a la Caldera a tirar las carpas al lado del rio gratis y nos sentimos tan a gusto que nos quedamos tirados ranchando dos dias en vez de viajar o recorrer. A los dos dias salimos con un grupito de cinco para un Dique que no me acuerdo como se llama con la idea de conocerlo, pasar la tardecita y después seguir a dedo para Jujuy. Lo conocimos. Pasamos la tardecita. Hicimos dedo. Nadie nos levanto. Por suerte teniamos un paquete de fideos y una infaltable lata de patè, asi que acampamos ahì, comimos los fides y al otro dia sì, tuvimos suerte.
En Jujuy (ciudad) estuvimos 40 minutos hasta tomar un bondi a Purmamarca. Por supuesto que estuvo barbaro, fuimos al cerro de los 7 colores y bajando pasamos por la mejor exposición fotográfica que he visto, realmente genial.
Ando sin tiempo porque tenemos que ir a Humahuaca (a recomendacion de Ale mi gran amiga del laburo) para el carnvalllll, prometo en la proxima publicación empezar de a poquito a ponerle nombre a mis amigos viajeros asi uds los empiezan a conocer.

Gran abrazo!
benja

2 comentarios:

  1. Benja, estamos aca con Edu y Estefi leyendo tus aventuras por Latinoamérica. Esperamos que vuelvas sano y salvo. Estefi dice que estaría bueno que cada tanto te pegues una ducha jaja.
    Abrazo querido!

    ResponderEliminar
  2. jaja amigoss como va eso?? no saben como se extrañan las tardes en la AJE! que bellos momentos!!; decile a Estefi que no me baño porque bañarse es de sucio....un abrazo desde Potosi!!

    ResponderEliminar